SSC desmiente riña de policía franco

IRAPUATO, GTO. A 21 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- Después de que la misma Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato informó que uno de sus policías municipales había resultado herido de un balazo en una rodilla tras participar en un riña en su día de descanso, el mismo Secretario de Seguridad, Pedro Cortés Zavala desmintió la versión.

El funcionario se retractó e indicó que fue producto de un asalto, al oponerse al robo de su motocicleta cuando llegaba a su domicilio.

“Le quisieron quitar su moto, él se resistió, le dieron en la rodilla y él se encuentra incluso ya en su casa.”

“Ya tuvimos la oportunidad de hablar con el elemento, se trató de un intento de robo, le quisieron quitar su motocicleta, él se resistió y es como le dan el disparo en la rodilla; fueron dos personas, estamos investigando el hecho”, declaró Cortés Zavala.

El incidente ocurrió a las 10 de la noche de este domingo, en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Emiliano Zapata III;  a una cuadra de la XII Región Militar.

 De manera oficial, se sabe ya que el elemento llegaba a su casa en su motocicleta, en su día franco, pero al buscar entrar, lo interceptaron dos hombres, uno de ellos armado.

Lo amagaron, él se negó a entregarles su vehículo, y tras oponerse, le dieron un balazo en una rodilla.

Logró que no se llevaran su motocicleta y con la ayuda de paramédicos de Cruz Roja, lo trasladaron al Seguro Social, en donde este lunes fue dado de alta.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores