Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Suman cinco muertos por ataque en verificentro

Reportero: Ágora Redacción - 5128 Visitas

CELAYA, GTO., A 11 DE JULIO DE 2020.- Un total de cinco personas perdieron la vida en el ataque de este viernes al interior del verificentro ubicado en la avenida 12 de Octubre.

La Fiscalía General del Estado informó de manera preliminar que en el sitio perdieron la vida tres hombres y dos más habían resultado heridos.

Sin embargo uno de los lesionados falleció en el hospital, y poco después se registró la muerte de otra víctima, dando en total cinco víctimas consecuencia del ataque. Hasta el momento, la Fiscalía no ha proporcionado la identidad de los sujetos.

El peritaje determinó la presencia de casquillos de arma larga y corta, además de tres camionetas de las marcas Hyundai, Volkswagen y Honda con dos hombres fallecidos en el interior y un tercero en el piso. Los tres vehículos presentan daños por arma de fuego.

El ataque  ocurrido al medio día de este viernes fue presuntamente perpetrado por individuos que llegaron al lugar a bordo de motocicletas. 

Por otras fuentes cercanas, se confirmó que entre las víctimas se encuentra Andrés Fernández Quintana, un joven celayense de una conocida familia de la ciudad.

Las tres personas que murieron en el lugar eran originarios de Acámbaro, entre ellos el exdirector de cultura en ese municipio, su padre y un amigo. Carlos Saucedo Espinosa, Carlos Saucedo (su padre) y Herminio Alvarado. 














INFORMACIÓN RELACIONADA: 

PIDE EXALCALDE PANISTA "YA BASTA" A LA INSEGURIDAD

EXFUNCIONARIO DE ACÁMBARO MURIÓ EN ATAQUE EN VERIFICENTRO 


Compartir

NOTICIAS RECIENTES