Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Un Ministerial asesinado en Salamanca

Reportero: Ágora Redacción - 2197 Visitas

SALAMANCA, GTO. 02 DE MARZO 2021.-La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio de un agente de la Agencia de Investigación Criminal, registrado la tarde del 01 de marzo de 2021, en la ciudad de Salamanca.

“Lamentamos informar que uno de nuestros compañeros ha sido víctima del delito de homicidio”, cita un comunicado que confirma el deceso del agente.

El Fiscal General del Estado ha girado instrucciones para que a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, se asuma el caso y que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) designe una célula de trabajo a la indagación hasta su total esclarecimiento.

“La Fiscalía General del Estado condena y lamenta profundamente este hecho criminal, nos solidarizamos con la familia de nuestro compañero”.

No se precisa la mecánica del crimen, solo se informó que dentro de la carpeta de investigación se desarrolla la indagatoria para la captura de él o los inculpados para dejarlos a disposición del Juez.

De acuerdo a los reportes policiacos difundidos este 01 de marzo, se registraron dos homicidios; un hombre calcinado al interior de una camioneta incendiada sobre una camino de terracería que conecta a la comunidad La Cal en Salamanca.

Y otro hombre lesionado por proyectil por arma de fuego, en calle Buenavista de la comunidad Loma de San Antonio; sobre el camino de terracería, junto al cuerpo quedó una bicicleta color verde en la que presuntamente viajaba la víctima. 


Compartir

NOTICIAS RECIENTES