Un muerto y dos heridas tras choque

e40b7ae5 d897 4843 85a9 12011af77549 1

IRAPUATO, GTO. A 29 DE DICIEMBRE DE 2020.- Un muerto y dos mujeres lesionadas de gravedad fue el saldo de un trágico choque entre una camioneta y un camión torton cargado de pacas.

El accidente ocurrió este lunes minutos antes de las 11 de la noche por la carretera Irapuato-Cuerámaro, a la altura de la entrada a la comunidad El Romeral.

De acuerdo a un testigo, el hombre de la tercera edad y las dos mujeres viajaban en una camioneta Trax, color roja de lujo en dirección al municipio de Cuerámaro, en sentido opuesto el camión de carga.

En el recorrido el vehículo pesado invadió el carril contrario e impactó de frente a la camioneta a la que arrastró varios metros por la carretera federal. Luego el conductor decidió no detenerse y escapó, dejando como evidencia varias pacas de rastrojo.

Poco después llegaron elementos de la Guardia Nacional, seguidos de paramédicos en dos ambulancias de la Cruz Roja, además de bomberos y personal de Protección Civil.

Los tres tripulantes estaban atrapados entre el fierro aplastado y deforme de lo que había quedado de la camioneta.

Se confirmó que el conductor había fallecido y estaba degollado, mientras tanto  rescataban a la primera mujer, atrapada en el asiento del copiloto, quien además presentaba una lesión grave en el cráneo.

Media hora después, con la ayuda de las llamadas ‘quijadas de la vida’ lograron rescatar a la tercera mujer que estaba atrapada en los asientos traseros de la camioneta, y a ambas graves, en dos ambulancias, las trasladaron a un hospital.

La camioneta quedó destrozada y el cadáver del conductor fue llevado al Semefo. Sólo una de las mujeres fue identificada como María Guadalupe, originaria del municipio de Cuerámaro.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores