Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Una mujer y dos hombres ejecutados en Las Heras

Reportero: Ágora Redacción - 2184 Visitas

IRAPUATO, GTO. 23 DE JULIO 2021.-Una mujer y dos hombres fueron asesinados a balazos tras un ataque armado al interior de un domicilio en la colonia Las Heras.

El ataque se registró este viernes minutos antes de las 3 de la tarde, en el cruce de las calles Doctor Liceaga y Doctor Vértiz, informaron jefes policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Vecinos relataron que varios hombres en por lo menos dos camioneta, llegaron hasta el domicilio y con un marro, lograron trozar la chapa de la puerta, ingresaron y en el interior dispararon contra dos hombres y una mujer.

Los hombres quedaron tendidos al interior de la vivienda, en tanto la mujer, todavía logró correr hacia la vía pública, pero en medio de la calle la acribillaron a balazos. Ella falleció en el lugar y tenía entre 45 y 50 años.

Uno de los dos hombres perdió la vida al interior del domicilio, pero el segundo de ellos todavía fue trasladado al Hospital MAC en una ambulancia de Protección Civil, pero minutos después también falleció.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES