Vinculado por feminicidio en Apaseo el Grande

unnamed 2021 05 03T165430 AW23c5o

APASEO EL GRANDE, GTO. A 03 DE MAYO DE 2021.- Un hombre identificado como Frank fue vinculado a proceso por el feminicidio de Rosa, a quien privó de la vida para posteriormente intentar ocultar su cuerpo.

 El imputado, de 23 años, fue detenido con orden de aprehensión como inculpado de privar de la vida a una mujer a la que conocía por relaciones de convivencia en la colonia donde vivían, y semi enterró su cuerpo en un terreno baldío. 

 El 30 de octubre de 2020, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios recibió el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino, en un predio baldío, atrás de las casas Ponti de La Estancia. El cuerpo presentaba huellas de violencia.

 Posteriormente la víctima fue identificada como Rosa «N». Derivado de la investigación, la Fiscalía General del Estado pudo establecer que la mujer y el agresor, identificado como Frank “N”, vecino del mismo fraccionamiento, se dirigían ese día a un predio ubicado al norte de la avenida Paseo de la Estancia.

 En ese lugar, el hombre disparó con arma de fuego a la víctima, causándole heridas que a la postre le provocaron la muerte. Para ocultar el cuerpo, el agresor cubrió con tierra el cuerpo en el mismo predio.

 Al descubrir el cuerpo de la víctima, el dictamen médico forense determinó que la causa de su muerte fueron las heridas de bala que impactaron en su cráneo.

 La Fiscalía obtuvo que el imputado fuera vinculado a proceso penal, de igual forma se impuso la medida cautelar propuesta por el agente del Ministerio Público, para que este sujeto permanezca en prisión por el tiempo que se determine su sentencia. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores