Logo Ágora

NOTICIAS - POLICIACA

Volcadura de camión de personal deja 12 lesionados

Reportero: Ágora Redacción - 1374 Visitas

IRAPUATO, GTO. A 23 DE OCTUBRE DE 2020.- Al menos 12 lesionados dejó la volcadura esta madrugada de un autobús de transporte de personal en la carretera Irapuato-Silao, a la altura de la comunidad El Copal.

 Según el reporte de Protección Civil, el accidente sucedió a las 5:10 de la mañana de este viernes, mientras el camión con número económico PSI-1900-P, de la empresa "Canadá Tours Transporte", trasladaba personal a la empresa "Antolín Silao".

 Testimonios del personal que vivió el incidente indicaron que el conductor se quedó dormido, la unidad de transporte de personal se salió de la carretera y cayó a la zanja.

 Ante la volcadura, el chofer escapó, mientras llegaban paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil. El personal de primeros auxilios ofreció ayuda a los 12 trabajadores y estables todos, los trasladaron al Seguro Social.

 El accidente provocó serios problemas de tránsito que se normalizaron hasta las 10 de la mañana que el autobús fue sacado con grúa y trasladado a una pensión.

Compartir

NOTICIAS RECIENTES