Javier Mendoza visita barrio de la Resurrección

Javier en la Resurreccion

CELAYA, GTO. A 24 DE MAYO DE 2024.- En el barrio de La Resurrección, uno de los más tradicionales de este municipio, Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato durante un encuentro con vecinos, pidió el voto de los celayenses para dar continuidad al proyecto de rescate de los barrios que inició durante su gestión.

En la Resurrección, Javier Mendoza hizo compromisos, les dio a conocer a los vecinos que ya se tiene el proyecto para la instalación de la techumbre de la cancha de básquetbol, así como la rehabilitación de los juegos infantiles, para que estos espacios de esparcimiento sean seguros para los usuarios.

Claudia Yerena dirigente del mercado El Dorado, al darle la bienvenida al candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato a la presidencia municipal, dijo que están trabajando promocionando su candidatura para que continúe tres años más al frente de la administración, al tiempo de agradecer los apoyos que han recibido para el mejoramiento de la infraestructura del mercado, y los beneficios de los programas que ofrece el gobierno local para los ciudadanos.

Por su parte, Javier Estrada presidente del barrio de la Resurrección, recordó que hace casi tres años en este lugar comenzó la aventura para llevar a Javier Mendoza a la presidencia municipal cuando vino a pedirles el voto. Aseguró que en esta ocasión, no será la excepción, y con el voto de todos los vecinos, comerciantes, adultos mayores, jóvenes y mujeres, volverán a refrendar su apoyo en las urnas este domingo 2 de junio.

En este sentido, Javier Mendoza Márquez, agradeció las muestras de cariño, y volvió a pedirles su confianza a los electores, para darle continuidad a los proyectos y seguir construyendo la historia de los barrios de Celaya.

El candidato a la presidencia municipal, reconoció que los casi dos años y medio de gestión, fue tiempo insuficiente para atender tantas necesidades que demandas, las colonias y comunidades del municipio celayense.

Mendoza Márquez, agregó que en los siguientes tres años si logra la reelección, se duplicará el presupuesto para las áreas de desarrollo social y económico, para que a través de los distintos programas que operan ambas dependencias, contribuyan a dar respuesta a las demandas de los ciudadanos.

Por último, el candidato a la presidencia municipal, hizo un llamado a todos los celayenses, para que este 2 de junio nadie se quede sin votar, y que lo hagan en favor de los candidatos del PAN, para seguir construyendo el México con democracia y libertad.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores