4 hombres asesinados y 3 heridos en ataque en barbería

46c2717a c24f 483b 9cf2 8ccc29a226c3

SALAMANCA, GTO. 16 DE DICIEMBRE.-Cuatro hombres fueron asesinados y tres más quedaron gravemente heridos, tras un ataque armado en una barbería en la periferia del mercado Tomasa Esteves, de la ciudad de Salamanca.

La masacre se consumó este sábado a las 8:30 de la noche, sobre la calle Abasolo, entre Sánchez Torrado y Francisco Villa, de la zona centro de la ciudad petrolera.

Según testigos, en la barbería estaba un grupo de hombres, aunque se desconoce si todavía en ese momento estaba funcionando el negocio o solo convivían.

Lo que se confirmó es que llegaron varios hombres armados en por lo menos cuatro motocicleta, bajaron, descargaron armas de fuego comenzaron a disparar contra todos.

Varias de las víctimas salieron corriendo, pero los criminales los persiguieron y los terminaron acribillando.

Los responsables huyeron tras orquestar el ataque, mientras testigos daban parte de los hechos a las autoridades de la Policía Municipal.

Pronto se desplazaron policías de los tres niveles de gobierno, seguidos de paramédicos en ambulancias de la Cruz Roja.

Al llegar, hallaron a tres de las víctimas en la vía pública y los otros cuatro al interior; buscaron ofrecerles ayuda, pero cuatro de ellos ya no presentaban signos vitales. Los otros tres fueron valorados y graves los trasladaron a un hospital.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores