Abandonan vehículos tras balacera;hay un lesionado

acambaro bienvenidos 5zOAVAz

ACÁMBARO, GTO. 13 DE SEPTIEMBRE 2017.- Al parecer los tripulantes de dos vehículos se dispararon entre si en la colonia Rancho Grande en Acámbaro, mismos que terminaron abandonados en la carretera a Salvatierra, donde se localizó a una persona lesionada.

A la una de la tarde de ayer, se deportaron detonaciones en la calle Chimalpopoca de la colonia Rancho Grande, en donde se informó que los responsables iban en una camioneta pick up y en un vehículo color gris.

Los responsables luego dieron la vuelta por la calle Vicente Guerrero y de ahí a Salvatierra, hasta que fueron localizados a la altura de la colonia Obrajuelo.

Abandonados a un lado del camino se encontraron una camioneta Ford pick up de color azul, la cual al interior tenía un arma de fuego calibre .380, un envoltorio de mariguana y tres envoltorios con cristal.

También se localizó un vehículo Grand Marquis, color gris, donde se encontró una subametralladora calibre 9 milímetros, ambas unidades que presentaban impactos de bala en la carrocería y ventanillas laterales, la camioneta que cuenta además con reporte de robo.

A metros de distancia del lugar, se detuvo a un hombre de 38 años, quien estaba tirado en un camino parcelario y que tenía lesiones por arma de fuego, su estado de salud se reporta estable.

En otro hecho, casi a la misma hora, se reportó una persona lesionada en la calle Pedro Moreno en la Zona Centro de Acámbaro, quien al parecer era un indigente de 37 años, de nombre Martín, originario de Zamora, Michoacán.

El hombre resultó con una herida en la pierna con fractura y su estado de salud se reporta estable.

Dijo el herido que caminaba sobre la calle Pedro Moreno rumbo al cerro del Toro, cuando en eso escuchó disparos, sin saber de donde, ni quien lo hizo, por lo que corrió a la calle Río Blanco, donde fue auxiliado por vecinos, quienes lo trasladaron al hospital.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores