Acribillan a motociclista en la colonia Magisterio

Picsart 24 06 13 13 42 20 465
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

TARIMORO, GTO. A 13 DE JUNIO DE 2024.- Un hombre resultó lesionado luego de haber sido víctima de un ataque armado mientras viajaba en su motoneta en la colonia Magisterio, por lo que tuvo que ser llevado a recibir atención hospitalaria.

Minutos antes de las 10:00 de la noche se alertó al sistema de emergencias 911 sobre un ataque armado en contra de un motociclista que circulaba en la calle Francisco Coss de la colonia Magisterio. 

De inmediato se desplegó una movilización policíaca por parte de Seguridad Pública Municipal confirmando el reporte luego de localizar a un hombre de 35 años lesionado en el piso. 

Elementos socorristas de Protección Civil arribaron para brindar los primeros auxilios al masculino y posteriormente realizar el traslado a recibir atención hospitalaria debido a que presentaba al menos tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado se abrió una carpeta de investigación para intentar esclarecer el intento de homicidio adjuntando la evidencia balística localizada en el lugar del ataque.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores