Aseguran en Villagrán camión con un total de 10 mil litros de combustible

Camion lleno de combustible robado

VILLAGRÁN, GTO. A 19 DE SEPTIEMBRE DE 2023.- Un camión con contenedores cargados con 10 mil litros de combustible de procedencia ilícita fue asegurado por agentes estatales en el municipio de Villagrán.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, fue durante patrullaje de vigilancia elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron asegurar un camión con varios contenedores con combustible con un valor de 220 mil pesos.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal 45 en su tramo Salamanca-Villagrán, a la altura de la comunidad de Sarabia, donde los oficiales tuvieron a la vista un camión abandonado a la mitad del camino, por lo que de inmediato colocaron el cerco perimetral

Tras consultar los números de identificación vehicular a través del Sistema Estatal C5i, se estableció que la unidad no contaba con reporte de robo hasta ese momento.

Sin embargo, al continuar con la inspección del vehículo de carga marca International, color café con blanco, tipo torton, los policías estatales localizaron en la caja un total de 10 contenedores con capacidad para mil litros cada uno, todos ellos se encontraban a su máxima capacidad de combustible aparentemente extraído de manera ilegal.

Tras lo ocurrido, el camión, los contenedores con el combustible, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, para efectos legales.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores