Asesinan a 2 hermanos e intentan quemar su casa en La Purísima

indicios noche

APASEO EL GRANDE, GTO., A 25 DE ABRIL DEL 2023.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en la comunidad La Purísima en Apaseo el Grande.

Cerca de las 4 de la mañana, vecinos de la calle Francisco Villa de la comunidad ya mencionada, reportaron al sistema de emergencias 9-1-1 detonaciones de arma de fuego en la zona.

Al llegar elementos de la Policía Municipal, se percataron que la fachada de una vivienda fue incendiada y en el interior había dos hombres con impactos de arma de fuego.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solamente pudieron constatar que los masculinos ya no contaban con signos vitales.

Trascendió que personas armadas que se desplazaban en un vehículo, ingresaron a la fuerza al domicilio, dispararon en contra de las dos personas que se encontraban en el lugar e intentaron incendiar la fachada de la casa, para después escapar con rumbo desconocido.

Más tarde los peritos de la Agencia de Investigación Criminal fueron los encargados de levantar los indicios y el Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos para realizarles la necropsia de ley.

Hasta el momento los hombres se encuentran como no identificados, sin embargo extraoficialmente se supo que serían hermanos.

Será la Fiscalía General del Estado, los responsables en llevar a cabo la investigación para esclarecer el doble homicidio y dar con los responsables.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores