Asesinan a adolescente en riña y queman moto de tránsito

riña irapuato

IRAPUATO, GTO.-Un menor de 17 años falleció tras ser apuñalado en medio de una riña que terminó con el incendio de una motocicleta y daños a un domicilio propiedad de un elemento de Tránsito Municipal.

La víctima conocida como «El Pollo», perdió la vida en medio de una agonía que se prologó durante 20 minutos tras la llegada de un una ambulancia y de la intervención policial en la colonia Nuevo México.

Elementos de Seguridad Pública y Guardia Nacional pudieron ingresar hasta 30 minutos después de los hechos, tras reportar insegura la zona y que los amigos y familiares de la víctima “andaban muy agresivos”.

Al tener ya el control de la situación, la policía permitió el ingreso de una ambulancia de Cruz Roja, pero los paramédicos al revisarlo, lamentablemente ya no presentaba signos vitales debido a varias puñaladas por todo el cuerpo, sobre todo en tórax y abdomen.

Luego ingresaron bomberos y con una motobomba, lograron extinguir el incendio de la motocicleta en cuestión de minutos.

Se estableció que este lunes minutos después de la medianoche, se desató una riña entre un grupo de jóvenes pandilleros sobre la calle Anáhuac, de la colonia Nuevo México.

Entre la trifulca, dos jóvenes de una motocicleta, tiraron al piso a la víctima, a quien apuñalaron con un arma blanca y luego se refugiaron en el domicilio del agente de Tránsito Municipal, quien intervino y en un vehículo ayudó a los agresores a salir de la colonia y escapar.

Eso enardeció a los amigos y familiares de la víctima, quienes con piedras y palos, quebraron vidrios de ventanas y causaron daños en el portón del domicilio de dos pisos del agente de tránsito, inclusive, según vecinos, intentaron también incendiar el domicilio.

Frente a la vivienda, quemaron la motocicleta de los agresores del «Pollo», y de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de este hecho no hay detenidos. —

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores