Asesinan a dueño de bar y a su hijo; hay 2 heridos

ADE0DC96 4DD6 4065 B1F9 953051C845BE

VALLE DE SANTIAGO, GTO. 01 DE ABRIL 2021.-«El Pocholo», dueño del bar «El Rincón del Río Pepe» y su hijo fueron acribillados a balazos hasta ser asesinados , tras un ataque armado en donde también dos clientes resultaron gravemente heridos.

El hecho se registró al interior del conocido bar ubicado en calle Viaducto, entre las calles Heroico  Colegio Militar y Jarrón Azul, de la cabecera municipal de Valle de Santiago, hoy alrededor de las 5:30 de la tarde.

De acuerdo a las autoridades municipales, un comando de hombres armados ingresó al muy conocido bar, en donde ubicaron al «Pocholo» y a su hijos, mientras atendían el negocio en el área de barra.

Estando cerca de ellos, comenzaron a dispararles, todavía pudieron correr para buscar un refugio y sobrevivir, pero fue imposible, puesto que recibieron varios balazos hasta causarles su muerte.

Durante el ataque, dos clientes salieron gravemente heridos y luego de ser atendidos y valorados por paramédicos de Cruz Roja, fueron trasladados en dos ambulancias a un hospital. 

Se instaló un cerco de seguridad por policías preventivos y elementos del Ejército, así como Guardia Nacional. Los responsables lograron escapar en por lo menos, tres vehículos, aseguraron testigos.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores