Asesinan a exalcalde de Villagrán Salvador Acosta

salvador acosta

VILLAGRÁN, GTO. 30 DE MARZO 2022.-El exalcalde de Villagrán Salvador Acosta Guerrero fue asesinado a balazos dentro de una pensión de camiones en la colonia La Venta.

El occiso también hermano del exalcalde Antonio Acosta Guerrero (administración 2015-2018) era empresario transportista.

El suceso se registró durante la madrugada de este miércoles, cuando a las autoridades se informó sobre una persona baleada dentro del corralón ubicado sobre la calle Agustín Melgar.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos, quienes al llegar confirmaron que dentro del predio se encontraba un hombre sin vida.

El occiso fue localizado dentro de un cuarto con varios disparos de arma de fuego.

Presuntamente el ex alcalde (de la administración 2000-2003) se encontraba en la pensión de su propiedad, cuando ingresaron sujetos armados y le dispararon.

Se sabe que otra persona, al parecer su sobrino, se encontraba en el camarote de un camión y escuchó los disparos y más tarde dio aviso a las autoridades.

La Fiscalía del Estado acudió y tomó fe de los hechos y el cuerpo fue levantado y trasladado para la necropsia de ley. No se descarta un posible robo.

El gobierno municipal actual publicó una esquela confirmando la identidad del exalcalde.

«respetuosamente elevamos una oración por su eterno descanso, enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos deseando encuentren una pronta resignación para tan irreparable pérdida», cita la publicación firmada por el Presidente Municipal, Juan Lara Mendoza.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores