Asesinan a hijo de Regidora en asalto

Hijo de la regidora irapuato

IRAPUATO, GTO. A 03 DE JUNIO DE 2024.- José Francisco Mejía García, hijo de la regidora panista, Elva García Melgar fue asesinado a balazos mientras circulaba en una motocicleta, a unos metros de la muy conocida glorieta de la colonia Valle Verde.

Fuentes policiacas presumen que se trató de un asalto, a fin de despojarlo de la motocicleta en que viajaba.

El crimen sucedió este lunes, minutos antes de las 4 de la tarde, por la avenida Clavel, de la colonia Valle Verde, en una zona con alto comercio y circulación vehicular.

El hijo de la regidora del Ayuntamiento de Irapuato, circulaba en una motocicleta cuando de repente se le emparejaron dos hombres en otra motocicleta, a fin de obligarlo a detenerse para despojarlo del vehículo.

Pero el joven de aproximadamente 30 años se negó, incrementó la velocidad y como respuesta, los delincuentes le comenzaron a disparar hasta que cayó de la motocicleta.

Aparentemente los delincuentes lo despojaron de la motocicleta, quedando el hijo de Elva García, tirado frente a una casa de empeño, entre la banqueta y el arroyo de circulación.

Los agresores huyeron, mientras testigos llamaban al 911 para solicitar ayuda, lo que permitió el desplazamiento de policías de los tres niveles de gobierno y una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos indicaron que el joven ya no presentaba signos vitales.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores