Asesinan a hombre a unos metros de la delegación norte de Irapuato

Ejecutado cerca de delegacion Irapuato

IRAPUATO, GTO. A 11 DE ENERO DE 2024.- Un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado a balazos a tan sólo una cuadra de la Delegación Norte de la Policía Municipal de Irapuato.

El ataque se registró minutos antes de la 2 de la tarde de este jueves, en el cruce de las calles Daniel Bautista y Tulipanes, de la colonia Ciudad Deportiva Norte.

De acuerdo a fuentes policiacas, hombres armados esperaron a que el hombre llegara caminando al cruce de ambas calles para interceptarlo y uno de los agresores disparó varias veces sobre él.

A pesar de que la Delegación de Policías Municipales se ubica a unos metros del lugar del ataque, los agresores escaparon sin problema alguno, a bordo de un vehículo.

Los elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio, pero únicamente para acordonar y tomar el control de la seguridad del lugar.

Poco después, ingresaron paramédicos de Protección Civil, pero sólo para confirmar la muerte del hombre.

Tiempo después, se acercaron peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado. Durante poco más de una hora llevaron a cabo la fijación de indicios y luego permitieron el traslado del cuerpo al Semefo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores