Asesinan a hombre, chocan con camión y roban auto; todo en Arboledas de San Rafael.

Ejecutado en Arboledas de San Rafael

CELAYA, GTO. A 18 DE SEPTIEMBRE DE 2023.- Un hombre conocido como “El Many” fue asesinado a balazos por motosicarios que tras el ataque robaron un carro para escapar; los hechos en la colonia Arboledas de San Rafael.

Fue a las 7 de la tarde cuando a Central de Emergencias 911 se reportaron disparos de arma de fuego sobre la calle Patriotismo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al llegar confirmaron que el hombre ya había muerto.

De inmediato la zona fue acordonada por las autoridades y después se dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

De acuerdo con vecinos de la zona, indicaron que momentos antes los agresores llegaron en una motocicleta de color gris y dispararon contra el afectado para después escapar.

Sin embargo, en la huida se impactaron contra un camión sobre la avenida Universidad, por lo que para escapar robaron un auto de la marca Chevrolet tipo Matiz, el cual le quitaron a punta de pistola a su propietario.

Más tarde al sitio llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos, quienes procesaron la escena del crimen y levantaron indicios balísticos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores