Asesinan a hombre en Arboledas de San Rafael

ejecutado Arboledas de San Rafael

CELAYA, GTO. A 19 DE JUNIO DE 2024.- Un hombre fue asesinado a balazos afuera de una vivienda en la colonia Arboledas de San Rafael en Celaya.

Fue cerca de las 11 de la noche de este martes que personal de la Fiscalía del Estado tomó fe de la existencia de una persona sin vida en la calle La Palma y San Rafael.

Cuando llegaron las autoridades municipales al reporte fueron las encargadas de confirmaron que el afectado ya no tenía vida, por lo que acordonaron la zona.

Se sabe que el occiso se llamó Luis Fernando y al parecer momentos antes salió de una vivienda cuando fue víctima del ataque armado por tripulantes de una moto.

Más tarde al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos, quienes fueron los encargados de procesar la escena del crimen y levantar los indicios para las investigaciones al respecto.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores