Asesinan a mujer en Hacienda Natura

Picsart 24 05 17 21 51 30 995
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

CELAYA, GTO. A 17 DE MAYO DE 2024.- Cuando caminaba sobre la calle una mujer perdió la vida al ser víctima de un ataque armado en la colonia Hacienda Natura.

Cerca de las 7 de la tarde se reportó un ataque armado sobre la calle Frida Kahlo casi Cañón de Sumidero fue encontrada una mujer con múltiples heridas de bala.

A pesar de que paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios la víctima ya había fallecido, por lo que la zona quedó acordonada y después se dio aviso al Ministerio Público.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que momentos antes la víctima iba caminando por la calle, cuando personas armadas se le acercaron y le dispararon para después escapar.

Elementos de la Fiscalía del Estado iniciaron la carpeta de investigación al respecto a fin de esclarecer la mecánica de los hechos.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores