Asesinan a un agente de Tránsito en San Francisco del Rincón

F6447798 AF32 4D26 A298 7A66F4C4D002

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO. 07 DE FEBRERO 2023.-La noche del lunes, a tan solo unas cuadras de la Presidencia Municipal y en plena Zona Centro, un agente de Tránsito fue acribillado y momentos más tarde falleció en un hospital.

La víctima es el oficial Armando Olmos, quien patrullaba la unidad con el número 3369 cuando fue atacado por dos hombres que viajaban en una moto.

A pesar del intenso operativo que realizaron las autoridades municipales y federales, no se reportaron personas detenidas.

El ataque en contra del elemento, ocurrió alrededor de las diez de la noche de este lunes 6, sobre la calle Concepción, entre el bulevar Juventino Rosas y la calle J. Vasconcelos.

Por ahora solo se sabe que Armando circulaba a bordo de su unidad, cuando dos hombres le dispararon en al menos ocho ocasiones de manera directa.

Tanto elementos de la Policía como de Tránsito, se dirigieron al lugar y trasladaron a Armando a un hospital de la ciudad de León.

Extraoficialmente se informó que Armando recibió disparos en el pecho, el rostro y los brazos.

Alrededor de las once de la noche, fue reportado su fallecimiento pero fue en la primera hora de la madrugada de este martes que la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad de San Francisco del Rincón, confirmó el deceso de su elemento.

*Es el tercer crimen en la corporación*
El pasado 26 de diciembre, una oficial de Policía identificada como Aleyda de 34 años fue atacada cuando realizaba vigilancia en una gasolinera.

El 12 de enero, el policía Pedro fue acribillado en la calle Rafael Zapien, en la colonia Cuauhtémoc.

Ambos fallecieron mientras recibían atención médica, al igual que Armando. De estos tres crímenes en contra de elementos de la dependencia de seguridad, no se han reportado personas detenidas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores