Atacan a cuatro hombres cerca del Registro Civil: dos muertos y dos heridos.

ataque a 4 hombres en Irapuato

IRAPUATO, GTO. A 12 DE SEPTIEMBRE DE 2023.- Dos hombres murieron y dos más quedaron gravemente heridos, tras un ataque armado a un grupo de hombres que platicaban sobre la vía pública, de la calle Andador la Luz, del fraccionamiento San Miguelito, de la ciudad de Irapuato.

El ataque se reportó a la central de emergencias del 911, este martes, minutos después de las 9 de la mañana, a escasos 150 metros de los juzgados laborales y del Registro Civil, muy cerca de una zona escolar.

De acuerdo a fuentes policiacas, las víctimas platicaban sobre la calle cuando hasta el lugar se acercaron varios civiles en un vehículo, bajaron y abrieron fuego sobre todos.

Al orquestar los disparos, los delincuentes volvieron a abordar el vehículo y escaparon.

En el lugar murieron dos de los hombres, quienes quedaron sobre la banqueta, junto a un poste de madera, mientras otro hombre cayó gravemente herido y fue trasladado en un vehículo particular a un hospital.

El cuarto afectado, aun estando herido, pudo levantarse y correr para llegar hasta las oficinas del Registro Civil, donde pidió la ayuda. Hasta este edifico gubernamental se acercaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlo y trasladarlo grave a otro centro médico.

El lugar del ataque quedó con vigilancia policial, cuyos elementos colocaron cinta amarilla, para evitar la circulación vehicular. Poco después llegaron peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado.

Durante una hora y media llevaron a cabo la obtención de evidencias y luego permitieron el traslado de las dos víctimas, de aproximadamente 30 y 55 años, al Servicio Médico Forense.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores