IRAPUATO, GTO. 05 DE SEPTIEMBRE 2021.-Una familia fue acribillada a balazos mientras cenaban en el comedor de la sala de su domicilio.
En la escena del crimen, murieron dos mujeres (una de ellas de la tercera edad) y gravemente heridos quedaron dos jóvenes y dos niños resultaron ilesos.
Un tercer familiar salió a comprar a la tienda minutos antes de que un grupo armado ingresara a la vivienda para atacar a la familia.
Este hecho violento se registró en la calle Corona Real, esquina con Torres, del fraccionamiento URBI Villas del Rey, en los límites con la comunidad de San Roque, al sur de Irapuato.
En esta zona es en donde se han registrado varios asesinatos y ataques a domicilios en los últimos días.
Según testigos, varios civiles armados bajaron de un vehículo y con un solo golpe abrieron la puerta y ya en el interior, asesinaron a balazos a dos mujeres, una de ellas de aproximadamente 45 años y otra de la tercera edad.
Además de dejar gravemente heridos a un menor de 17 años y a un joven de 26 años de edad, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital.