Atacan lote de venta de autos y asesinan a hombre

6DBC591E 3D48 4D65 A1FD 087F5F2F6E12

APASEO EL ALTO, GTO. 03 DE ABRIL 2021.-Un ataque en contra de un negocio de compra y venta de vehículos dejó a una persona sin vida en el municipio de Apaseo el Alto.

El suceso se registró cerca del medio día de este sábado cuando se informó sobre un ataque sobre la carretera panamericana a la altura de Apaseo el Alto.

Al lugar se trasladaron elementos preventivos que al llegar observaron que del interior de un negocio de compra venta de carros salió humo y al menos un vehículo estaba incendiado.

Además de que afuera del establecimiento sobre la banqueta fue encontrado el cuerpo de un hombre con disparos de arma de fuego. 

Según las primeras investigaciones se estableció que momentos antes llegaron al menos dos vehículos de donde bajaron personas armadas y le dispararon al hombre, además de que arrojaron un explosivo que provocó el incendio para después huir.

Personal de la fiscalía realizó las pesquisas al respecto para esclarecer los hechos y el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores