Ataque en tienda de tenis deja una mujer herida y un hombre muerto

ataque en tienda de tenis

IRAPUATO, GTO. A 17 DE JUNIO DE 2024.- El propietario de una tienda de tenis fue asesinado a balazos en su negocio, y como resultado también una mujer resultó gravemente lesionada.

El ataque se registró este lunes a las 7:30 de la tarde-noche, sobre la avenida principal de la colonia Solidaridad Infonavit, de la ciudad de Irapuato.

Según trascendió, dos hombres armados llegaron en una motocicleta hasta la tienda de tenis, ingresaron y dispararon sobre el dueño del negocio.

Uno de los balazos alcanzó a una mujer que estaba al interior del establecimiento y tras orquestar el ataque, los asesinos volvieron a abordar la motocicleta y escaparon.

Tras el ataque los vecinos llamaron al 911 de Seguridad Pública para solicitar ayuda, lo que permitió la intervención de policías municipales, seguidos de paramédicos de la Cruz Roja, estos quienes indicaron que el dueño del negocio ya no presentaba signos vitales.

En tanto atendieron a la mujer y luego de estabilizarla, la trasladaron grave a un hospital, mientras policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, realizaban operativos por la zona en busca de los responsables sin resultados favorables.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores