Atropella a ciclistas que volvían de rodada; dos perdieron la vida

e5a34203 0935 4e51 b6ae f0a28e727d20

CELAYA, GTO. 08 DE AGOSTO 2023.-Dos ciclistas, un hombre y una mujer perdieron la vida al ser atropellados en “el puente eterno” cuando regresaban a Celaya tras una rodada en el municipio de Cortazar.

Fue minutos después de las 10:30 de la noche de este martes que se reportó a los cuerpos de emergencia un trágico accidente donde se vieron involucrados un grupo de ciclistas.

Fue a la altura del puente de la carretera Cortazar-Celaya, a la altura de la segunda fracción de Crespo, donde se localizaron a ciclistas sin vida y otros cuantos heridos.

svg%3E

De inmediato la zona la zona fue resguardada para evitar  otro percance.

Según las investigaciones se sabe que un grupo de ciclistas originarios de Celaya fueron a una rodada a Cortazar, por lo que en su regreso algunos de ellos se fueron por la lateral del puente y otro por la parte superior.

Sin embargo, en ese momento el conductor de una camioneta en color blanco arrolló al grupo que transitaba sobre el puente provocando la muerte de un hombre y de una mujer, esta última que por la fuerza del impacto cayó del mismo puente. Además también se dijo de otros cuatro heridos.

El conductor que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, bajó del vehículo y huyó dejándolo abandonado.

Más tarde las autoridades procesaron el lugar y recolectaron los indicios para dar con el paradero del responsable.

El vehículo responsable es una camioneta blanca de la marca Volkswagen con placas de circulación GL-5722-A. Se espera que el conductor sea detenido por las autoridades para que responda por los hechos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores