Atropellan a dos mujeres y niña de 5 años que iban en moto; una de las mujeres falleció. Trailero fue detenido.

trailer atropella a dos mujeres y nina
IRAPUATO, GTO. 10 DE ABRIL 2023.- Dos mujeres y una niña de cinco años fueron atropelladas por un tráiler, mientras circulaban en una motocicleta.
Una de las mujeres perdió la vida en el lugar, la niña y la otra mujer son reportadas delicadas de salud.
El accidente se registró este lunes minutos antes de las 4 de la tarde en el crucero de los bulevares Héroe de Nacozari y Paseo Irapuato, a la altura de la colonia Residencial Campestre.
De acuerdo a testigos, las dos mujeres y la niña, circulaban en una motocicleta tipo Italika color gris con amarillo y verde, por Paseo Irapuato en dirección al poniente de la ciudad.
Al pasar el cruzaron, fueron prensadas por un tráiler con cabina blanca con amarillo y caja seca en color gris, que buscaba incorporarse de Héroe de Nacozari a Paseo Irapuato.
Sin embargo, al dar vuelta, se abrió de más y prensó la motocicleta junto con las dos mujeres y la niña de cinco años.
Una de las mujeres murió al instante, luego de que una de las llantas del vehículo de carga le pasó por encima, mientras quedaban gravemente lesionadas la niña y la otra mujer de aproximadamente 30 años.
Fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y en una ambulancia canalizadas a un centro hospitalario, donde reciben la atención médica.
Los bulevares fueron cerrados al paso vehicular luego de que el cuerpo de la mujer quedó junto a la motocicleta y al vehículo pesado. Y se normalizaron la circulación hasta que concluyeron los peritajes por personal de la Fiscalía del Estado.
El cadáver de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense y el operador del tráiler fue detenido.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores