Balazos en el panteón sur; hay dos hombres heridos

panteon

CELAYA, GTO. 28 DE ABRIL 2024.-Dos hombres resultaron lesionados al ser víctimas de un ataque armado dentro del Panteón Sur en Celaya.

Uno de los afectados fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital siendo su estado de salud grave, mientras que el otro se trasladó por sus propios medios.

Minutos después de las 5 de la tarde de este domingo a las autoridades se reportó el ataque armado dentro del panteón sur, a la altura de la colonia Rancho Seco.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Secretaría, quienes atendieron a un hombre y lo trasladaron a recibir atención médica.

De acuerdo con las primeras pesquisas se sabe que momentos antes sujetos armados se acercaron a las dos víctimas que aparentemente se encontraban visitando las tumbas y les dispararon para después escapar.

En ese momento se encontraba gran cantidad de visitantes, los delincuentes salieron y se fugaron, mientras que uno de los heridos fue trasladado por la ambulancia el otro fue llevado por particulares a un hospital.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores