Balean a familia en Salvatierra

familia 1
SALVATIERRA, GTO. 11 DE DICIEMBRE 2019.- Una familia resultó lesionada al ser atacada a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta en el Barrio de San Juan en Salvatierra.

El suceso se registró la tarde del martes cuando se reportó a la policía sobre personas heridas sobre la calle Guillermo Prieto, frente al mercado Hidalgo.

Se trató de un hombre, una mujer y el hijo menor de ambos, quienes resultaron lesionados con impactos de arma de fuego, fueron valorados para después ser llevados al Hospital General.

Con respecto a los hechos se estableció que la familia momentos antes circulaban en una camioneta de la marca SUV Hyndai, modelo 2019, color gris Oxford, cuando fueron baleados.

Los padres de familia Juan y Sandra, informaron que fueron agredidos por sujetos armados que después huyeron, tanto ellos como su menor hijo presentaron balazos.

El niño tuvo una herida en la cabeza por lo que se encuentra delicado de salud y su vida se encuentra en peligro. La Fiscalía Regional inició las investigaciones al respecto para esclarecer el motivo de la agresión.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores