Camión de carga se queda sin frenos y choca con tres vehículos

camion sin frenos

SALVATIERRA, GTO. A 11 DE JUNIO DE 2024.- Un camión de carga golpeó a tres vehículos luego de quedarse sin frenos al circular por el puente nuevo con dirección a la zona centro dejando únicamente daños materiales.

Minutos antes de las 02:00 de la tarde se solicitó el apoyo de los elementos de vialidad y Cruz Roja para brindar atención a un accidente ocurrido en el Boulevard Posadas Ocampo esquina con Morelos, a pocos metros del conocido puente nuevo.

A la llegada de los agentes de tránsito localizaron un camión de carga pesada de color naranja impactado con una camioneta de color blanco de la marca Chevrolet tipo pickup, además de otros dos vehículos con daños materiales, tratándose de un automóvil compacto de la marca Volkswagen y un automóvil de color gris tipo vagoneta de la marca Honda.

Según los primeros informes poco antes de llegar al tope el conductor del camión se percató que se había quedado sin frenos, sin embargo, no tuvo manera de reducir su velocidad impactando a los vehículos resultando con mayores daños la camioneta blanca.

Por fortuna ninguna persona resultó con lesiones que ameritaran traslado, por lo que paramédicos de Cruz Roja se retiraron del lugar luego de confirmar que no había lesionados.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores