ABASOLO, GTO. 1 DE MAYO 2022.-Una comandante de Tránsito Municipal del municipio de Abasolo, fue asesinada a balazos al interior de su domicilio.
El crimen sucedió este domingo a las 7:35 de la tarde-noche, sobre la calle Allende, de la colonia Lomas del Sol, confirmaron autoridades municipales.
De acuerdo a la Dirección de Policía Municipal, Lucy Fuentes descansaba al interior de su casa cuando un grupo armado arribó en un vehículo. Con violencia ingresaron varios de los criminales y tras ubicar al mando de Tránsito, uno de los responsables disparó varias veces sobre ella.
Al perpetrar el ataque, el grupo armado salió del domicilio y escapó. A pesar de que se intensificaron operativos policiacos en la búsqueda de los responsables, encabezada por la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, no pudieron dar con ellos.
Al interior del domicilio se llevaron a cabo los peritajes correspondientes por personal pericial y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado. Al término, el cadáver de la mujer tránsito fue trasladado al Servicio Médico Forense.