Comienza persecución en Apaseo y lo detienen hasta Querétaro

Picsart 24 03 07 17 11 37 128

APASEO EL GRANDE, GTO. A 7 DE MARZO DE 2024.- Una persecución y balacera entre un civil y elementos de la Policía Municipal de Apaseo el Grande, culminó con la detención de un hombre y el aseguramiento de un vehículo en el estado de Querétaro.

Fue cerca de las 3:15 de la tarde cuando se reportó una fuerte movilización de elementos preventivos en los límites de Guanajuato y el estado vecino.

Según los reportes, se sabe que elementos preventivos observaron cerca de la comunidad de Obrajuelos una camioneta Toyota de color Guinda con un hombre sospechoso.

En ese momento le marcaron el alto pero no se detuvo y se inició una persecución, en el trayecto se sabe que hubo intercambio de disparos.

La persecución se prolongó hasta el estado de Querétaro donde a la altura del bulevar Peñaflor esquina con el eje Poniente la policía logró detener el vehículo y detener al conductor.

De este mismo suceso una patrulla resultó con daños, por lo que más tarde al sitio llegaron autoridades queretanas para tomar fe de los hechos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores