Cuatro personas detenidas tras asaltar comercio

detenidos celaya

CELAYA, GTO. 19 DE ABRIL 2022.- Por robar un comercio, cuatro personas fueron detenidas por la policía y en su poder se les encontraron armas, droga y la mercancía; los hechos en la colonia Valle de los Naranjos.

Autoridades informaron que los hechos ocurrieron por la mañana cuando se recibió un reporte al 911, derivado de un robo a comercio en la avenida Salvador Ortega en la colonia Valle de los Naranjos.

Cuando acudieron elementos de la Policía Municipal, el afectado informó que momentos antes ingresaron al negocio dos hombres con armas de fuego, quienes despojaron del negocio el dinero de la caja registradora, la mercancía y un teléfono celular.

Señalaron que los delincuentes huyeron sobre la calle Salvador Ortega y observaron que ambos abordaron un taxi de color blanco, donde viajaban más personas.

En ese momento las autoridades implementaron un operativo de búsqueda en las zonas aledañas y minutos más tarde, lograron ubicar a los sospechosos cuando circulaban por la avenida El Sauz.

Las autoridades informaron que se les marcó el alto, sin embargo hicieron caso omiso y aumentaron la velocidad, hasta que finalmente se logró darles alcance a la altura de la avenida Frida Kahlo.

En la inspección se les encontró en posesión de 20 cajetillas de cigarro de diferentes marcas, un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecido con tres cartuchos útiles y una réplica de un arma de fuego.

Además de un frasco de vidrio con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 14 bolsas con las características de la cocaína, y un vehículo Nissan Tsuru.

Los detenidos fueron Enrique Leonardo ‘N’ de 36 años, con domicilio en la colonia Hacienda Don Gu; Martín ‘N’ de 51 años con domicilio en la colonia Santa Rita; José Fernando ‘N’ de 22 años, con domicilio en Hacienda Natura y un menor de 17 años.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores