CELAYA, GTO. 31 DE AGOSTO 2024.- Vecinos de la colonia Arboledas del Pedregal se sorprendieron al observar a un hombre tirado con sangre y entre la hierba.
Tras varios reportes al 911 la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano acudieron al lugar.
Los federales recorrieron la zona y por un tramando terracería entre terrenos baldíos encontraron el cuerpo.
La víctima ya no presentó signos vitales y los policías acordonaron para no contaminar la escena del crimen; no está identificado ya que a simple vista no portaba algún documento con su identidad.
Los federales reportaron el hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado. Agentes en Investigación Criminal acudieron al lugar y recabaron datos del caso.
Tras varios minutos de las indagatorias, personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce como ocurrió el homicidio, una de las versiones es que el hombre fue asesinado en otro lugar y en el camino tiraron el cuerpo.