Dejan cartulina y ejecutan a hombre en Jacarandas

0E5CCD25 065C 43F4 8F49 0B745E578F89

CELAYA, GTO. 16 DE FEBRERO 2023.-Con al menos tres disparos de arma de fuego, fue asesinado un hombre al ser víctima de un ataque armado en la colonia Jacarandas en Celaya.

Fue a las 11:10 de la mañana de este jueves, cuando a Central de Emergencias 911 se reportó la agresión en contra de un hombre en la calle Escuadrón 201.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al momento trataron de atender al afectado pero ya no tenía vida.

De inmediato la calle quedó acordonada con cinta preventiva para evitar que los curiosos contaminaran la escena del crimen.

El afectado quedó tirado sobre la vía pública y junto a él se encontró una cartulina fosforescente con mensaje de amenazas firmadas por un grupo criminal.

Según las primeras investigaciones, se sabe que el fallecido caminaba por la calle, cuando tripulantes de una moto se le acercaron y a quemarropa le dispararon para privarlo de la vida y escapar.

Se espera el arribo de personal de la Fiscalía del Estado para que tome fe de los hechos y se realice el procesamiento de la escena del crimen.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores