Dejan cuerpos «embolsados» en 4 puntos distintos de Cortazar

semefo cortazar

CORTAZAR, GTO. 11 DE FEBRERO 2024.-Los cuerpos de varias personas sin vida fueron encontrados en 4 puntos diferentes del municipio de Cortazar.

La mañana de este domingo, se recibieron los reportes de cuerpos envueltos en bolsas de plástico en las calles Melchor Ocampo, Manuel Gutiérrez Nágera, Francisco Zarco y Paseo de las Acacias.

Cerca de las 5:30 de la mañana se generó el primer reporte sobre el hallazgo de una persona sin vida embolsada sobre la calle Melchor Ocampo.

Al sitio acudieron autoridades municipales que tras confirmar el suceso, acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público.

Se trató del cuerpo de una persona sin vida cubierto con bolsas de plástico y dejado en la calle.

A los pocos minutos se generó un segundo reporte sobre el hallazgo de otro cuerpo pero ahora sobre la calle Francisco Zarco.

Casi a la par fueron notificados otros dos reportes de cuerpos con disparos de arma de fuego, uno más en la calle Paseo de las Acacias y uno más en la calle Gutiérrez Nájera.

Todas las calles fueron acordonadas y quedaron resguardas por autoridades de los tres niveles de gobierno.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones al respecto a fin de esclarecer la identidad y sexo de las víctimas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores