Dejan los cuerpos de dos hombres sin vida en camino a Cerrito de Hierbas

semefo dia

VILLAGRÁN, GTO. 10 DE MARZO 2024.-Con huellas de violencia y disparos de arma de fuego fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en un camino de terracería en Villagrán.

Cerca de las 10 de la mañana de este domingo a las autoridades se reportó el hallazgo de los cuerpos de dos hombres, al menos uno de ellos maniatado y con huellas de violencia.

Fue sobre un camino que conduce a la comunidad de Cerrito de Hierbas donde en una zona despoblada los oficiales encontraron a las víctimas.

Ambos hombres portaban shorts y playera, uno de ellos estaba atado con las manos a la espalda y tapado del rostro con su misma playera, mientras que el otro, de complexión robusta, estaba tirado boca abajo.

Hasta el momento se desconoce sobre la mecánica de los hechos, solo se sabe que al parecer fueron vecinos de esa zona los que al transitar por los caminos se percataron de los cuerpos y los reportaron a las autoridades.

Hasta el momento se espera el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores