Dejan restos humanos en maleta y bolsa

becerro h8vQ1mr

CELAYA, GTO. 13 DE DICIEMBRE 2020.- Restos humanos fueron localizados en el camino viejo a la comunidad de El Becerro en Celaya.

El suceso se registró poco después de la 1:30 de esta tarde cuando se informó sobre bolsas y una mochila con al parecer partes humanas.

Fue a la altura de la colonia La Cruz, y sobre el camino viejo a la localidad del Becerro, donde a un costado de un árbol se localizaron los restos.

Se sabe que fueron personas que pasaban por el lugar, quienes hicieron el hallazgo y avisaron a la policía.

Minutos después de que se confirmó la existencia partes humanas de al menos una persona, la zona fue acordonada.

Se sabe que los restos estaban en una bolsa blanca y una mochila. La zona quedó bajo resguardo de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado, acudió para llevar a cabo las investigaciones al respecto y levantar los peritajes al respecto.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores