Detienen a presuntos asesinos de matrimonio en el IMSS de Salamanca

fge imss
SALAMANCA, GTO. 19 DE ABRIL 2023.-Un hombre identificado como Andrés, alias «El Vikingas», fue capturado por agentes de la Fiscalía de Guanajuato, al ser el presunto responsable directo de asesinar a balazos y sin piedad alguna a un paciente que recibía atención médica en la sala de urgencia del Seguro Social del municipio de Salamanca y a la esposa, la tarde del pasado 3 de febrero.
Tres cómplices más, quienes amagaban a los guardias de seguridad mientras «El Vikingas» consumaba el doble crimen, siguen prófugos.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal  cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del hombre de 34 años, quien ya fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado.
Todo sucedió, después de que por la mañana del pasado 3 de febrero, un hombre identificado como David ingresó al hospital del IMSS de Salamanca, luego de que le dispararon cuando buscaba abordar el autobús que estaba a su cargo y que tenía que manejar, en la comunidad Santa Ana, en el municipio de Valle de Santiago.
Uno de los dos balazos que dispararon dos hombres que escaparon en una motocicleta, lo recibió en un pie, y acomodado de su esposa Ana Rosa, se desplazaron por sus propios medios al Seguro Social de Salamanca, ubicado en la colonia San Pedro,  para recibir atención médica.
A las 2:20 de la tarde, cuatro hombres en dos motocicletas llegaron hasta el hospital, entre estos un adolescente. Fingieron que uno de ellos estaba lesionado y así lograron ingresar.
Ya estando dentro, Andrés, alias «El Vikingas» ingresó hasta la sala de urgencias, mientras sus tres cómplices sacaban armas de grueso calibre y amagan a la guardia de seguridad.
El presunto asesino ubicó a David, quien era cuidado por su esposa, y sin compasión alguna, sacó un arma y disparó sobre ambos, hasta a asesinarlos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores