Detienen en Irapuato a implicado en el asesinato de comensal de «La Polar» de CDMX

detencion bar la polar
IRAPUATO, GTO. 12 DE ABRIL 2023.- A través de sus redes sociales la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, anunció que fue detenido en la ciudad de Irapuato un segundo implicado en el asesinato brutalmente a golpes de un comensal del restaurante bar «La Polar», aquel pasado 8 de enero.
 
Se trata de Gustavo, quien fue detenido bajo un operativo coordinado entre la Policía Investigadora de la Fiscalía de la Ciudad de México y agentes ministeriales de la Fiscalía de Guanajuato.
 
La noche de este martes, a través de sus redes sociales la autoridad fiscal de CDMX anunció la captura de Gustavo, quien fungía como guardia de seguridad del establecimiento ubicado en la colonia San Rafael, de la Alcaldía Cuauhtémoc.
Tras su captura en Irapuato, donde se escondía, fue trasladado al reclusorio Norte de la capital del país, acusado por homicidio culposo.
Con Gustavo suman ya dos detenidos por el asesinato de Antonio Monroy, de 59 años. El primer detenido fue Sergio «N», alias «El Chiquilín», quien el pasado 5 de marzo fue capturado en Michoacán. Él era el jefe de seguridad del restaurante bar «La Polar».
 
En seguimiento a investigación realizada por FiscaliaCDMX derivado del homicidio de una persona, ocurrido en un restaurante bar ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, agentes de @PDI_FGJCDMX aprehendieron en Guanajuato a Gustavo “N”, por su probable participación en los hechos”, citó el informe.
El crimen sucedió el pasado 8 de enero, cuando Antonino Monroy consumía en el restaurante bar «La Polar» en compañía de su amiga Adriana.
 
La agresión comenzó luego que la víctima se negó a pagar la parte de propina que le exigían los meseros.
 
Lo comenzaron a insultar y a tratar de una forma grosera, luego en contra de su voluntad, entre forcejeos, lo levantaron de la mesa, se lo llevaron a un cuarto y entre el personal de seguridad, meseros y otros empleados, lo golpearon hasta quitarle la vida.
 
La misma amiga, desesperada y llorando, comenzó con su celular a grabar en vivo cuando pedía ayuda porque escuchaba los golpes que recibía su amigo, pero al final nadie le hizo caso.
 
De este asunto, la Fiscalía de la Ciudad de México anunció qué hay más implicados pero aún siguen prófugos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores