Dos asesinatos simultáneos en la Emiliano Zapata y San Martín de Camargo

Picsart 24 10 01 16 00 33 454
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

CELAYA, GTO. A 01 DE OCTUBRE DE 2024.- Dos ataques casi de manera simultánea, dejó el saldo de dos personas sin vida y uno más lesionado; los hechos en la colonia Emiliano Zapata y San Martín de Camargo, en Celaya.

El primer hecho fue reportado a las dos de la tarde, cuando a las autoridades se informó de un ataque armado en un negocio ubicado sobre la calle Genoveva de la O en la colonia Emiliano Zapata.

Al lugar se trasladaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que dentro de un negocio de ferretería, así como materiales para la construcción se encontraba un hombre sin vida, por lo que la zona fue acordonada y posteriormente se dio aviso al ministerio público.

De este mismo hecho, se sabe que otra persona resultó lesionado, sin embargo, fue trasladado por sus medios a un hospital para su valoración médica.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que al lugar llegaron al menos tres personas armadas y dispararon en contra de los afectados para posteriormente salir y darse a la fuga.

El lugar del ataque quedó acordonado por elementos de la Guardia Nacional, y posteriormente personal de la fiscalía del Estado y peritos realizaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el ataque.

A los pocos minutos se reportó un segundo homicidio, esto en San Martín de Camargo.

Fue sobre la calle Emiliano Zapata, donde fue localizado un hombre con múltiples lesiones de arma de fuego, por lo que la calle fue acordonada por agentes federales.

De este suceso, hasta el momento se desconoce la mecánica de la agresión. Sin embargo, más tarde al lugar llegó un agente del ministerio público y peritos, quienes fueron los encargados de procesar la escena del crimen y levantar los indicios. Hasta el momento. Las víctimas permanecen en calidad de personas desconocidas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores