Dos desmembrados en zona poniente

25365144 0A37 4B80 AF9A 36191EBF0D49

CELAYA, GTO. 6 DE ABRIL 2021.-Los cuerpos de dos personas desmembradas fueron localizados la mañana de este martes en la salida y entrada poniente al municipio de Celaya.

El primero de los hallazgos se localizó poco antes de las 5 de la mañana cuando se informó sobre restos humanos sobre la carretera panamericana, cerca del hotel Mónaco.

Cuando llegaron agentes policiacos corroboraron que a un costado de la carretera con dirección a Salamanca habían partes humanas en bolsas de plástico.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos y más tarde llegó personal de la Fiscalía del Estado para realizar las pesquisas al respecto.

Casi una hora y media después las autoridades tomaron conocimiento de otro cuerpo o restos encontrados a unos dos kilómetros de distancia del primer hallazgo.

Fue a fuera de la empresa Aceros de Celaya, sobre la avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Rosalinda, donde trabajadores de las empresas cercanas que pasaron por el lugar hicieron el hallazgo de los restos.

A esa zona también llegaron diversas corporaciones policiacas que realizaron las investigaciones al respecto.

De forma preliminar  se sabe que se trató de los cuerpos de dos hombres, aunque serán las autoridades ministeriales las que determinen los hechos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores