Ejecutado en casa ejidal era de San Miguel Octopan

54EBD38E 41E8 498E 95E9 7B89B82DA9F3 VJz8Bnd

APASEO EL GRANDE, GTO. A 18 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- El hombre que fue ejecutado a balazos en la colonia Rancho Nuevo en Apaseo el Grande era el Comisariado Ejidal, al momento de la ejecución se llevaba a cabo una asamblea para nombrar al nuevo encargado.

La víctima fue identificada como Braulio Enrique Tierrablanca Tierrablanca de 51 años, con domicilio en la comunidad de San Miguel Octopan.

De acuerdo con las investigaciones por parte del Ministerio Público, se estableció que el fallecido era el actual comisario ejidal y que ese día a las 10 de la mañana, se llevó a cabo una asamblea para escoger al nuevo sucesor.

Sin embargo, cuando se encontraban en junta, al lugar llegaron dos hombres que bajaron de una motocicleta e ingresaron al lugar para privar de la vida al hombre y posteriormente, huir.

El fallecido presentó disparos en el abdomen, pecho y piernas, por lo que murió al instante sin que pudiera ser ayudado por los paramédicos.

Después de que se procesó la escena del crimen, los peritos no localizaron indicios balísticos y hasta el momento, la Unidad de Homicidios lleva acabo las pesquisas correspondientes para esclarecer los hechos.

El suceso se registró alrededor del mediodía de ayer, cuando se informó sobre una persona sin vida dentro de una propiedad en la calle Emiliano Zapata de la colonia Rancho Nuevo, cerca de la carretera Celaya-Apaseo el Grande.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores