Ejecutado en zona Centro de Apaseo

apaseo patrulla

APASEO EL GRANDE, A 05 DE ABRIL DE 2021.- Un hombre fue asesinado en la zona Centro de Apaseo el Grande.

 El suceso se registró la mañana de este lunes, cuando se informó a Seguridad Pública sobre una persona sin vida en la calle Ignacio Allende.

 Al llegar los agentes policiacos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la calle fue acordonada y después se notificó al Ministerio Público para las investigaciones al respecto.

 Se informó que el hombre iba caminando por la calle cuando llegaron sujetos armados y le dispararon.

 Después de algunas horas, peritos y agentes de investigación criminal procesaron el lugar y el cuerpo fue levantado para ser trasladado para la práctica de la autopsia de ley.

APASEO EL ALTO, GTO. 01 DE JULIO 2020.- Un hombre fue ejecutado a balazos en la zona Centro del municipio de Apaseo el Alto.

El suceso se registró poco antes de las 10 de la noche de este miércoles cuando se informó a las autoridades municipales sobre un ataque en la avenida Independencia.

Cuando llegaron los elementos preventivos confirmaron que sobre la vía pública se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida y a unos metros de éste una motocicleta.

La avenida fue acordonada por los elementos preventivos y más tarde llegaron agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional.

Datos preliminares indican que momentos antes la víctima circulaba en el vehículo, cuando fue sorprendido por los agresores que viajan en un carro y quienes le dispararon para después huir.

El ataque se dio cerca de las instalaciones del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio.

Personal de la Fiscalía Regional y peritos procesaron la escena del crimen y el cadáver fue levantado para ser llevado al Semefo de Celaya para la necropsia de ley.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores