Ejecutados en Apaseo el Alto; uno en El Sabino y otro en Congregación de la Cruz

ejecutados AA

APASEO EL ALTO, GTO. A 03 DE JUNIO DE 2024.- Con balazos en la cabeza un joven fue localizado asesinado la mañana de este lunes en un camino de terracería en Apaseo el Alto.

Fue cerca de las 7 de la mañana que autoridades policiacas tomaron conocimiento de la existencia de una persona tirada en el camino que va a la comunidad El Sabino.

A pocos metros del Libramiento Norte las autoridades encontraron a un hombre tirado boca abajo con al menos dos disparos.

Todo hace indicar que horas antes el afectado fue asesinado en la zona, y fueron personas que pasaban por el lugar los que hicieron el hallazgo del afectado.

El occiso fue identificado como un joven de 19 años originario del municipio de Apaseo el Alto. La Unidad de Homicidios ya investiga lo ocurrido.

También la Fiscalía del Estado informó que este domingo en el camino a la localidad de Congregación de la Cruz fue encontrado un hombre con huellas de violencia.

El afectado que hasta ahora no está identificado tenía golpes y múltiples lesiones, fue encontrado por personas que transitaban por el lugar.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores