APASEO EL GRANDE, GTO. 11 DE MAYO DEL 2018.- La mañana de este viernes fueron localizados tres cuerpos sin vida mutilados y decapitados en la comunidad de San José Agua Azul con un mensaje de un grupo criminal.
Fue antes de las 6 de la mañana cuando localizaron los cuerpos en la carretera Celaya- Querétaro, a la altura de la comunidad, cubiertos en la parte superior con bolsas negras de plástico y con pantalones y zapatos en la parte inferior.
En el lado contrario de la carretera panamericana fueron dejadas las cabezas. Los cuerpos sin vida se encuentran uno sobre otro.
En el lugar se dejó un mensaje con la advertencia de un grupo criminal.
Al sitio se trasladaron elementos del Mando Único, que al llegar corroboraron el reporte y dieron aviso al Ministerio Público.
De principio las autoridades sólo habían hecho el hallazgo de los cadáveres sin cabezas, pero al hacer una búsqueda por la zona encontraron las cabezas en bolsas de plástico.
Ambas zona fueron acordonadas por las autoridades, mientras que personal del Ministerio Público llevaban acabo las pesquisas al respecto.
Horas más tarde los restos fueron llevados al Semefo de Celaya para la autopsia de ley. Hasta el momento se encuentran cómo no identificados.