Ejecutan a 5 personas en menos de 12 horas en Valle de Santiago

Picsart 24 03 13 14 38 23 060

VALLE DE SANTIAGO, GTO. A 13 DE MARZO DE 2024.- En 12 horas fueron asesinados cinco hombres en dos ataques armados en el municipio de Valle de Santiago, tres de las víctimas a bordo de un taxi.

Primero, este martes a las 9 de la noche, se registró un primer ataque sobre la calle Querétaro, de la colonia Francisco Villa, sobre el camino viejo al panteón Santiago.

Ahí dos hombres fueron interceptados por un grupo de civiles armados, quienes bajaron de un vehículo y acribillaron a balazos a dos jóvenes.

El doble crimen sucedió frente a la Secundaria 28 de Mayo y de la primaria.

12 horas después, ya por la mañana de este miércoles, se reportó la existencia de tres cuerpos al interior de un taxi, con número económico VS-0093.

Esto en el camino de terracería que conecta a las comunidades La Gachupina y La Palizada, de acuerdo con información de las autoridades policiacas.

Al desplazarse policías de los tres niveles de gobierno, confirmaron que a bordo del carro de alquiler estaban los cadáveres de tres hombres.

Los cuerpos presentaban diversos balazos y estaban maniatados.

En ambos hechos de violencia, atendieron el reporte policías municipales, Guardia Nacional y Ejército, pero a pesar de que se realizaron operativos en busca de los responsables no hay ni un solo detenido.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores