Ejecutan a hombre en gasolinera en Tarimoro

6192832c a801 4797 b46d 0af1058995c7

TARIMORO, GTO. A 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este lunes en las inmediaciones de una gasolinera.

El suceso se registró alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando reportaron una persona sin vida por impactos de arma de fuego en la gasolinera que está en la comunidad de La Moncada con dirección a la cabecera municipal.

En la gasolinera y boca arriba fue localizado el cuerpo de un hombre con visibles impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax.

La zona fue acordonada por los elementos preventivos y posteriormente, se dio aviso al Ministerio Público para las pesquisas correspondientes.

Se sabe que el hombre caminaba presuntamente por la zona, cuando sujetos armados se le acercaron y desde un vehículo en movimiento comenzaron a dispararle para privarlo de la vida.

Personal del Ministerio Público y personal de servicios periciales acudieron para indagar sobre la mecánica de los hechos y el motivo por el que fue ejecutado. En el lugar se localizaron diversos casquillos percutidos.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores