Ejecutan a hombre frente a vulcanizadora en Irapuato

Asesinan a hombre en vulcanizadora

IRAPUATO, GTO. A 09 DE ENERO DE 2024.- Un hombre fue asesinado a balazos frente a una vulcanizadora, sobre la calle Libertad, de la colonia Ucopi, del municipio de Irapuato.

El crimen se registró minutos después de las 4 de la tarde de este martes, luego de que se reportó al 911 un ataque armado con un herido sobre el lugar, lo que permitió la intervención de policías municipales, seguidos de paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos para indicar que la víctima ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, el hombre estaba frente a la vulcanizadora, cuando hasta él llegaron dos hombres en una motocicleta. Uno de ellos de entre la ropa sacó un arma de fuego y a una distancia muy corta, disparó sobre la víctima.

El hombre intentó correr para ponerse a salvo, pero el criminal lo persiguió y lo remató.

Al intervenir policías municipales y elementos de la Guardia Nacional y Ejército, se cerró la calle con cinta amarilla. Más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado, para realizar el levantamiento de indicios y luego permitieron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores